Haidong Gumdo

El Haidong Gumdo (HeeDong KömDo) es un Arte Marcial Tradicional de origen Coreano, enfocado hacia el manejo de la espada tradicional oriental de un solo filo comúnmente conocida como “Gum” (Köm) en Corea o Katana (Ken) en Japón. Este Arte Marcial se basa en técnicas y tácticas de lucha contra varios oponentes, como si de un campo de batalla se tratara. En su práctica se enfatizan la agilidad de movimientos, la defensa y el ataque en todas las direcciones, así como las tácticas del combate individual y el sistema de duelo. Se le otorga capital importancia a la armonía y a la fluidez de movimientos en el manejo de la espada, que proporcionan una gran espectacularidad y belleza.


Horarios


INFANTILES / JUVENILES:
Lunes / Miércoles / Viernes 16 a 17h.
ADULTOS MAÑANAS:
Martes/ Jueves 11 a 12:30h.
ADULTOS TARDES:
Martes/ Jueves 19 a 20:30h.
ESPECIAL COMPETIDORES:
Sábados 10 a 13h.
  • Abonando la Mensualidad de la actividad se podrán asistir a tantas clases como se desee dentro del grupo correspondiente.
  • En el caso de los alumnos adultos, abonando la mensualidad se podrá asistir indistintamente al grupo de mañana y de tarde incluso a ambos simultáneamente si se desea.
  • Las clases especiales de competición y/o tecnificación no son abiertas a todos los alumnos, se necesitará un permiso especial del maestro, en caso de admisión no tendrán coste extra alguno, abonando la mensualidad normal las clases de competición y/o tecnificación serán gratuitas.