Hapkido

El Hapkido es un Arte Marcial enfocado a la aplicación práctica de la Defensa Personal, con un amplio repertorio de técnicas, trabaja todas las distancias de defensa, desde la distancia larga (técnicas de pierna), media (técnicas de puño), corta y cuerpo a cuerpo (técnicas de codo, rodilla, proyección, luxación, estrangulación, puntos vitales, etc.) así como la defensa personal en el suelo, especialmente aplicada a situaciones de inferioridad física. Todo ello combinado con ejercicios de desarrollo interior. Desde el primer día se realizan técnicas prácticas y efectivas. Un sistema de enseñanza personalizado y evolutivo, que aumentará su autoestima y seguridad en sí mismo.


Horarios


INFANTILES B:
Martes/ Jueves 17 a 18h y Viernes 18 a 19h.
INFANTILES A:
Martes / Jueves / Viernes 18 a 19h.
JUVENILES:
Lunes / Miércoles 18 a 19h y Viernes 18 a 19h.
ADULTOS MAÑANAS:
Martes/ Jueves 9:30 a 11h
ADULTOS TARDES:
Lunes / Miércoles 21 a 22h. y Martes/ Jueves 20:30 a 22h.
ESPECIAL COMPETIDORES:
Lunes / Miércoles 22:00 a 22:30h. y Sábados 10 a 13h.
  • Abonando la Mensualidad de la actividad se podrán asistir a tantas clases como se desee dentro del grupo correspondiente.
  • En el caso de los alumnos adultos, abonando la mensualidad se podrá asistir indistintamente al grupo de mañana y de tarde incluso a ambos simultáneamente si se desea.
  • Las clases especiales de competición y/o tecnificación no son abiertas a todos los alumnos, se necesitará un permiso especial del maestro, en caso de admisión no tendrán coste extra alguno, abonando la mensualidad normal las clases de competición y/o tecnificación serán gratuitas.