Artes marciales infantil y juvenil

La infancia es el periodo donde nuestros pequeños necesitan una mayor atención, comprensión y dedicación, es el momento de su desarrollo personal básico, tanto a nivel físico como de personalidad, un punto clave en sus vidas que marcará su madurez y enfocará su futuro hacia unos valores y una personalidad determinada.

Las Artes Marciales juegan un papel importante en su desarrollo físico, incrementando sustancialmente sus cualidades corporales y actitudes motrices, como la coordinación básica psicomotriz, equilibrio, agilidad, elasticidad, flexibilidad, velocidad, fuerza etc.

Pero al no se sólo un deporte, las Artes Marciales desarrollan aspectos de su personalidad de profunda importancia, como el respeto, educación, disciplina, compañerismo, autosuperaciñon, autocontrol, tolerancia, relajación, concentración, seguridad en sí mismos etc.

Un grupo de expertos titulados y con experiencia en la enseñanza a niños y adolescentes, asegura la calidad de un aprendizaje que formará a nuestros niños a todos los niveles, preparándolos para un futuro mejor.

Disponemos de clases de iniciación a las artes marciales para los más pequeños (3 a 6 años) así como clases de diversas artes marciales como Taekwondo, Hapkido o Haidong Gumdo.


Horarios


TAEKWONDO

INFANTILES:
Lunes / Miércoles / Viernes 17 a 18h.
JUVENILES:
Lunes / Miércoles 18 a 19h y Viernes 17 a 18h.

HAPKIDO

INFANTILES B:
Martes/ Jueves 17 a 18h y Viernes 18 a 19h.
INFANTILES A:
Martes / Jueves / Viernes 18 a 19h.
JUVENILES:
Lunes / Miércoles 18 a 19h y Viernes 18 a 19h.

HAIDONG GUMDO

INFANTILES / JUVENILES:
Lunes / Miércoles / Viernes 16 a 17h.

TODAS LAS ACTIVIDADES (TAEKWONDO / HAPKIDO / HAIDONG GUMDO)

ESPECIAL COMPETIDORES:
Sábados 10 a 13h.