Taekwondo

El Taekwondo es un Arte Marcial tradicional con una marcada faceta deportiva. De gran espectacularidad, destaca por su amplia variedad de técnicas de pierna realizadas con gran rapidez y precisión, sin dejar de lado la parte más tradicional de desarrollo físico y mental, aplicación de técnicas de puño, defensa personal y Pumses (formas.) Además ofrece la posibilidad al alumno de participar en competiciones nacionales, internacionales y olímpicas, pudiendo consolidarse como deportista profesional. Siendo el Arte Marcial más practicado del mundo y uno de los deportes más conocidos, no ha perdido su esencia, fomentando la auto-superación, confianza en sí mismo, respeto, tolerancia, compañerismo....


  • Abonando la Mensualidad de la actividad se podrán asistir a tantas clases como se desee dentro del grupo correspondiente.
  • En el caso de los alumnos adultos, abonando la mensualidad se podrá asistir indistintamente al grupo de mañana y de tarde incluso a ambos simultáneamente si se desea.
  • Las clases especiales de competición y/o tecnificación no son abiertas a todos los alumnos, se necesitará un permiso especial del maestro, en caso de admisión no tendrán coste extra alguno, abonando la mensualidad normal las clases de competición y/o tecnificación serán gratuitas.