Nuestra Escuela

Yong Mu Doyang, "El Club de los Valientes" nace en 1999 cuando el maestro Javier Romero comienza a impartir clases como profesor de la Universidad de Sevilla. Originalmente llamado Nae Ki Kwan el club cambia su nombre a Yong Mu Doyang en 2011 al adquirir una nueva sede Propia.

Yong Mu Doyang es una escuela de artes marciales orientada a la difusión de la artes maciales y la cultura coreana por un grupo de maestros reconocidos, de alto nivel y con gran experiencia docente. Entre las artes marciales que se practican allí podeis encontrar Taekwondo, Hapkido (Defensa Personal) y Haidong Gumdo (Espada Tradicional) junto a otras muchas actividades. La escuela no para de crecer paso a paso, para ofrecer más actividades a los miembros, e incluye clases orientadas no solo a adultos, sino también grupos específicos de Taekwondo, Hapkido y Gumdo Infantil y Juvenil y actividades como:

  • Cursos de Defensa Personal Femenina
  • Clases especiales para competidores de tecnificación y preparación
  • Actividades de difusión de la cultura coreana

 

Un Doyang es el lugar donde se estudia un Arte Marcial. Al Doyang se acude no sólo para mejorar la técnica, sino para forjar el carácter, perfeccionar, meditar y alcanzar un mayor conocimiento de uno mismo. Allí vamos para educar y mejorar nuestro carácter y personalidad, forjar el espíritu, mejorar las condiciones físicas del cuerpo, enfrentarnos con nosotros mismos (miedos, inhibiciones, bloqueos psicológicos etc.) y probarnos. Su ambiente respira sencillez y paz, induce a la calma, al respeto, la amistad, etc. y predispone, al estudio, al trabajo, al sacrificio y en definitiva, a la mejora de todas las cualidades humanas.

.

 

 

 

Nuestro doyang se encuentra situado en la calle Padre Méndez Casariego Nº 19 E, entre las calles Amador de los Rios, José Laguillo y Juan Antonio Cavestany muy cerca del centro de Sevilla y a 5 minutos de la estación de Santa Justa. No dudéis en acercaros a visitarnos, os ofrecemos una clase de prueba gratuita para el arte marcial que deseéis. ¡Probad gratuitamente y sin compromiso!