artes marciales para Los más pequeños.

Artes Marciales Infantil en Sevilla

 Clases infantiles

En El Club de los Valientes en  Sevilla también ofrecemos a nuestros clientes clases de artes marciales infantil. No nos especializamos solamente en adultos, también impartimos clases en modalidades infantil y juvenil, ya que todo momento es bueno para empezar con cualquiera de nuestras disciplinas de artes marciales.

En El Club de los Valientes también impartimos clases en modalidad infantil. Llama y pide más información.

Haidong Gundo

La infancia es el período donde los pequeños necesitan una mayor atención, comprensión y dedicación. Es un momento de su desarrollo personal básico, tanto a nivel físico como de personalidad; un punto clave en sus vidas, que marcará su madurez y enfocará su futuro hacia unos valores y una personalidad determinada.

 

Las Artes Marciales juegan un papel fundamental en su desarrollo físico, incrementando sustancialmente sus cualidades corporales y actitudes motrices, como la coordinación básica psicomotriz, equilibrio, agilidad, elasticidad, flexibilidad, velocidad, fuerza etc.

undefined
El Club de los Valientes artes marciales

Pero son más que un deporte, las Artes Marciales desarrollan aspectos de su personalidad de profunda importancia en el día a día, como el respeto, la educación, la disciplina, el compañerismo, la autosuperación, el autocontrol, la tolerancia, la relajación, la concentración, la seguridad en sí mismos etc.

Contacta

Las clases

Un grupo de expertos, titulados y con experiencia en la enseñanza a niños y adolescentes, asegura la calidad de un aprendizaje que formará a nuestros niños a todos los niveles, preparándolos para un futuro mejor.

 

Disponemos de clases de iniciación a las artes marciales para los más pequeños (3 a 6 años), así como clases de diversas artes marciales como Taekwondo, Hapkido o Haidong Gumdo.

 

No lo dudes, consulta nuestros horarios en la web y ven a probar una clase de forma gratuita. En El Club de los Valientes te estamos esperando para enseñarte las ventajas que pueden ofrecer las Artes Marciales a los más pequeños de la casa. ¡No te arrepentirás!

Contacta

primera clase gratis sin compromiso