Taekwondo en Sevilla
Clases de Taekwondo
En El Club de los Valientes en Sevilla impartimos clases de Taekwondo y diversas disciplinas de Artes Marciales. Puedes venir a visitarnos, para conocer nuestras instalaciones y a nuestros profesionales. También te ofrecemos la posibilidad de asistir a la primera clase de forma totalmente gratuita.
Impartimos clases de Artes Marciales como Taekwondo. No lo dudes y ven a conocer El Club de los Valientes.
Abonando la mensualidad de la actividad se podrán asistir a tantas clases como se desee, dentro del grupo correspondiente. En el caso de los alumnos adultos, abonando la mensualidad se podrá asistir indistintamente al grupo de mañana o de tarde, incluso a ambos simultáneamente si se desea.
Las clases especiales de competición y/o tecnificación no son abiertas a todos los alumnos, se necesitará un permiso especial del maestro. En caso de admisión no tendrán coste extra alguno, abonando la mensualidad normal las clases de competición y/o tecnificación serán gratuitas.
No te cortes, consulta nuestros horarios en la web y ven a probar una clase de forma gratuita. En El Club de los Valientes te estamos esperando para enseñarte todas las ventajas que el Taekwondo puede aportar a tu vida personal. Descubre todo lo que puede ofrecer esta disciplina marcial y ven a conocernos. ¡No te arrepentirás!
El Taekwondo
El Taekwondo es un Arte Marcial tradicional con una marcado carácter deportivo. De gran espectacularidad, destaca por su amplia variedad de técnicas de pierna, ejecutadas con gran rapidez y precisión, sin dejar de lado la parte más tradicional de desarrollo físico y mental, aplicación de técnicas de puño, defensa personal y Pumses (formas.)
Además ofrece la posibilidad al alumno de participar en todo tipo de competiciones nacionales, internacionales y olímpicas, pudiendo consolidarse como deportista profesional. Siendo el Arte Marcial más practicado del mundo y uno de los deportes más conocidos, no ha perdido su esencia, fomentando la auto-superación, confianza en uno mismo, respeto, tolerancia, compañerismo...